Horóscopo de hoy Acuario

Sábado 29 de Enero, 2022
Horóscopo de hoy Acuario

Horóscopo de hoy Acuario

Hoy es día de viajar, de recoger lo poco que tienes y empezar a disfrutar de la semana. Has tenido una semana estresante y tienes ganas de despejarte.

TRABAJO: Arduo trabajo el de hoy, pero con ganas, vocación y fuerza todo se consigue. Solo tienes que conseguir el apoyo de los compañeros que mejor trabajen.

AMOR: Estás a punto de estar con tu pareja, pero la espera hace que te invada cierta incertidumbre, sobre si seguirá esperándote o se hartará de verte tan poco.

COMPATIBILIDAD DE HOY: por último indicar que hoy te llevaras bien con los signos de Escorpio, Cáncer, Tauro y tendrás que tener cuidado con Sagitario y Libra.

Algo más sobre Acuario:

Son bastante impredecibles y bastante futuristas como los visionarios. Ahora estan un poco incomodos porque estamos en el cambio de la era de Piscis con Acuario, entonces como que fluctuan mucho por momentos que estan mas comodos o mas incomodos.

No son personas con las que podemos contar de forma estable, son aventureros, necesitan su espacio, necesitan su independencia, con lo cual los compromisos a veces los llevan un poquito mal. Almas libres.