Horóscopo de hoy Escorpio

Sábado 29 de Enero, 2022
Horóscopo de hoy Escorpio

Horóscopo de hoy Escorpio

Hoy caerás agotado(a) y te apetecerá realizar planes tranquilos, actividades que no te supongan un gran desgaste físico ni mental. La mejor idea es ir a la playa o a algún lago a darse un baño.

TRABAJO: Hoy eres tú el que mandas en el trabajo y todos lo saben, nadie moverá un dedo si tu no has dado la autorización para ello.

AMOR: Estás enamorado perdidamente de tu pareja y eso te lleva a ser algo que nunca has sido: celoso(a). Aprende que para ti es la mejor persona del mundo y que si está contigo es poque tu también lo eres para ella(él).

COMPATIBILIDAD DE HOY: Por último indicar que hoy te llevás bien con los signos de Capricornio, Cáncer y Aries y tendrás que tener cuidado con Tauro y Escorpio.

Algo más sobre Escorpio:

Tienen una personalidad muy fuerte, pero esa personalidad muchas veces se vuelve mas en contra de ellos mismos que de los demás, de hecho son personas fiables 100%, son personas muy leales, son de los amigos mas garantes que podemos tener, pero si que es cierto que la capacidad autodestructiva que tienen es lo que mas daño les puede hacer.