Horóscopo de hoy Leo

Sábado 29 de Enero, 2022
Horóscopo de hoy Leo

Horóscopo de hoy Leo

Hoy dedicarás el tiempo libre que tengas a pasear por tu ciudad y descubrir todo lo que puede ofrecerte. Conectar con tu entorno te ayudará a despejar tu mente.

TRABAJO: Hoy cuando acabes tu jornada laboral estarás tan saturado que necesitarás desconectar de tu trabajo por todos los medios. Por suerte tendrás e tiempo suficiente.

AMOR: Se pasa el día diciéndote lo mucho que le importas, pero después no se interesa lo más mínimo por tu vida o por tu bienestar, no tiene nada que hacer contigo.

COMPATIBILIDAD DE HOY: Por último indicar que hoy te llevás bien con los signos de Tauro, Acuario, Escorpio y tendrás que tener cuidado con Aries y Piscis.

Algo más sobre Leo:

Los leo tienen un alto nivel de idealismo y a la vez de creatividad, con lo cual su defecto a veces es que no son totalmente concientes de que les encanta ser el centro de atención, pero que nunca nadie se olvide ni siquiera el propio leo que detrás hay un gran corazón y un punto de apoyo importante para aquellos que son sus amigos que sepan que pueden contar con ellos.