Horóscopo de hoy Leo

Jueves 8 de Diciembre, 2022
Horóscopo de hoy Leo

Horóscopo de hoy Leo

Algunos planes personales podrían verse truncados hoy por situaciones fuera tu alcance.

TRABAJO: El agobio por la carga de trabajo en las últimas semanas podría provocar hoy un agotamiento físico y mental en ti, salir a respirar aire puro y despejar la mente hará que empieces a pensar otra vez con claridad y ser más productivo(a) en el trabajo.

AMOR: Tener la atención de tu entorno y seducir es lo que despertará el atractivo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, pero sus poderes de persuasión no tendrán el mismo efecto con esa persona que tratas de conquistar ya que los astros no estarán alineados para que surja el amor; si tienes pareja, será un momento de estabilidad, deberás tener cuidado de no caer en una rutina.

COMPATIBILIDAD DE HOY: Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Capricornio, Acuario, Leo y tendrás que tener cuidado con Virgo y Escorpio.

Algo más sobre Leo:

Los leo tienen un alto nivel de idealismo y a la vez de creatividad, con lo cual su defecto a veces es que no son totalmente concientes de que les encanta ser el centro de atención, pero que nunca nadie se olvide ni siquiera el propio leo que detrás hay un gran corazón y un punto de apoyo importante para aquellos que son sus amigos que sepan que pueden contar con ellos.