Horóscopo de hoy Tauro

Sábado 29 de Enero, 2022
Horóscopo de hoy Tauro

Horóscopo de hoy Tauro

Hoy tomarás a muy mal un cambio en tu economía, tenías pensado empezar a ahorrar y te va a ser imposible. No lo pagues con las personas de tu entorno.

TRABAJO: Hoy es día libre, por lo que si recibes una llamada o un mensaje de tu oficina o de tu jefe, debes ser claro y no entrometerte en ello.

AMOR: Has dejado de hacerte la víctima y eso provoca un gran avance en tu relación de pareja. Es lo mejor que te podía ocurrir, abandonar esa actitud tóxica.

COMPATIBILIDAD DE HOY: Por último indicar que hoy te llevás bien con los signos de Sagitario, Géminis, Libra y tendrás que tener cuidado con Virgo y Escorpio.

Algo más sobre Tauro:

Los Tauro son personas bastante tranquilas, pacíficas muy pracmaticas e intentan ser muy realistas siempre, amantes de la belleza y de todos los placeres incluido la comida, muy sensuales; personas muy estables. Son personas con las que puede contar todo el mundo.

Su potencial mas fuerte es su destacada sensualidad, su capacidad de conquistar con esa seguridad que transmiten, esa sensualidad también que tienen a flor de piel. Es la característica mas relevante de los Tauro.