Es posible que descubra que es el momento adecuado para concentrarse y tener una conversación profunda y significativa de corazón a corazón con alguien especial o sacar tiempo para estar allí para un ser querido que lo necesita al comienzo de la semana. Puede traer su sabiduría y conocimiento del pasado a la mesa y encontrar un camino emocionalmente gratificante para todos los involucrados. Más tarde, es posible que desee repensar cómo se está expresando creativamente. Si consideras necesario dedicar más tiempo a jugar y divertirte en tu trabajo y en tu vida, es posible que desees cambiar tus prioridades.
Trabajo: Tienes un plan y has preparado las tropas. El lunes estarás listo para tomar esta decisión con confianza. Luego, después de unos días de reflexión (y mucha proyección idealista), quedará claro (especialmente el jueves) que tomó la decisión correcta. Todo estará funcionando de manera brillante. Alguien que esté particularmente impresionado por tu trabajo te lo hará saber el viernes. Éxitos como el de esta semana tienen una especie de impacto contagioso en el resto de su vida, y probablemente pasará el fin de semana soñando con mejoras en el hogar y mejoras de todo tipo.
Amor: Sabes en qué te convierte todo el trabajo y nada de diversión, y el lunes es un buen momento para jugar, así que lárgate. El poder del amor es fuerte los martes y miércoles. ¿Será que tienes que tomar una decisión? Mírelo objetivamente y deje que su corazón también evalúe. Es posible que los asuntos románticos no estén a la altura de tus ideales hacia el final de la semana, pero debes admitir que esos ideales están por las nubes. Considere darles una segunda oportunidad. Un amigo puede ayudarte a decidir. El sábado es el mejor día de la semana, sin dudas, así que ordena tus planes. Saldrán incluso mejor de lo previsto.