Horóscopo de la Semana aries

Semana 08 del 2024
Cargando...
Horóscopo de la Semana aries Aries
Aries
Semana 08 del 2024

Hará bien en prepararse mentalmente para lo que podría ser un momento frustrante a principios de semana. Es posible que le resulte difícil expresar exactamente cómo se siente, lo que desea y lo que necesita, especialmente cuando se enfrenta a personas con autoridad. Casi podría sentir que cuanto más presiona, más difíciles se vuelven las circunstancias. Dar un paso atrás y ocuparse de las tareas que están totalmente bajo su control podría evitar la agravación. Más tarde, el escenario está listo para pasar un momento dulce y relajante con sus seres queridos. Estarás especialmente en contacto con tus necesidades emocionales.

Trabajo: El comienzo de la semana se trata de velocidad. Recibirá tantas llamadas telefónicas y se moverá a un ritmo tan rápido que no tendrá tiempo de verificar todos los detalles. También puede dejar eso a sus socios de confianza. El martes y el miércoles, delegue tanto como sea posible. Hacia el final de la semana, el estrés podría comenzar a afectarlo. Encuentre maneras de relajarse los jueves y viernes por la noche. Hacer la cena. Ordenar la casa. Luego, completamente descansado, puedes aprovechar el fin de semana con energía renovada.

Amor: Algo o alguien está bloqueando tu progreso romántico el lunes o martes, y tu instinto natural es seguir adelante. Sin embargo, el tacto, la sutileza y (sí, respira profundamente) la paciencia son mejores estrategias ahora. Encontrará que todo es más libre y más fácil durante la última parte de la semana. Incluso puede sentir más ganas de coquetear y divertirse en lugar de seguir adelante con una agenda de amor en particular. Si eres más emocional este fin de semana, también eres más intuitivo. Deja que esa vocecita te dé pistas.

Más Horóscopos de Aries