Sus ruedas comenzarán a girar a medida que comience a reflexionar sobre las formas en que se relaciona con los demás y colabora con los colegas al comienzo de la semana. Puede darse cuenta de que trabajar con diferentes grupos o hacer nuevas amistades sería más satisfactorio. No es necesario que hagas tu movimiento todavía. Este es simplemente un momento clave para la reflexión. Más tarde, podrías ser llamado para ser el centro de atención en el trabajo. Estarás acelerado y listo para impresionar a los superiores. Ser audaz puede conducir a un merecido reconocimiento y recompensas.
Trabajo: Con todo lo que tienes en mente el lunes, esta nueva decisión que tienes que tomar está más allá de tu capacidad. No estás en condiciones de hacer la llamada. Las emociones están a flor de piel y simplemente no estás dispuesto a arriesgarte a las consecuencias. Es posible que desee que todos (incluido el jefe) sepan que está pasando por cosas intensas y que estará preocupado toda la semana. Haz algo enriquecedor para ti el miércoles y considera darte un gusto un poco el viernes por la noche. Necesita descansar y relajarse, y un fin de semana sin estrés. Imagina lo bien que se sentirá.
Amor: Agite las cosas el lunes. Los asuntos del corazón pueden no ser suaves como la seda, pero un poco de textura mantiene las cosas interesantes. Martes y miércoles podrían encontrarte con miedo a lo desconocido, pero no te cierres del todo. La indecisión puede ser una buena forma de permanecer abierto a tus opciones románticas. Date algunos apoyos hacia el final de la semana y dedica parte de tu famoso TLC a ti mismo. Admítelo: realmente vales la pena. Si te apetece ser hogareño este fin de semana, relájate y disfruta.