Al comienzo de la semana, podría verse obligado a reflexionar sobre las relaciones que ya no le sirven ni le satisfacen emocionalmente. Si te sientes limitado y reprimido de alguna manera, podría ser hora de alejarte. Más tarde, puede abordar las tareas cotidianas mientras compite por un ascenso, más responsabilidades u otro tipo de avance profesional. Su confianza y energía para levantarse y ponerse en marcha están en otro nivel, y sus colegas y superiores seguramente quedarán impresionados y ansiosos por trabajar con usted.
Trabajo: Uno de los patrones que surge con el tiempo en cualquiera de sus situaciones laborales es un patrón de influencia. Eres un líder natural. Tienes la vista puesta en el futuro y, especialmente los lunes, las personas se sienten atraídas hacia ti por varias razones. A su vez, te encuentras pensando más y más grande. El jueves, sintiéndose ambicioso y en control, tomará una gran decisión, una decisión que cambiará las cosas para bien. Tus éxitos en el trabajo te pondrán en un estado de ánimo para hacer algunos cambios en casa este fin de semana.
Amor: Tu disfraz de alhelí no engañará a nadie el lunes. Están sucediendo muchas cosas debajo de la superficie. ¡Caliente! Y tampoco hay una tendencia de enfriamiento el martes y el miércoles. Organiza una gran cita o hazle una interesante propuesta a alguien dulce para aprovechar la energía cósmica. Sea un poco escéptico hacia el final de la semana y asegúrese de que sus propios motivos románticos sean puros. Este fin de semana es un buen momento para probar nuevas aguas en el campo del amor. Diablos, lanza algunas burbujas y enciende algunas velas mientras estás en eso.