Es posible que esté entusiasmado con un proyecto de trabajo, pero también algo conectado y demasiado excitable al comienzo de la semana. No sería sorprendente que tuvieras problemas para averiguar exactamente lo que quieres decir, porque esta tensión nerviosa que corre por tus venas hace que sea difícil concentrarte. Si sientes que te estás poniendo nervioso innecesariamente, asegúrate de dar un paso atrás en la tarea que tienes entre manos y tomar un momento para respirar. Más tarde, la acción se presenta de manera aún más orgánica que de costumbre, al igual que decir lo que se piensa y tomar la iniciativa en cualquier trabajo intelectual.
Trabajo: Parece que se está desarrollando una tendencia clara, pero usted sabe mejor que atenerse a la evidencia anecdótica. Sabes mirar más profundo. Y, en efecto, cuanto más investigue y explore los martes y miércoles, más complicados y complejos se volverán los datos. Hacia el final de la semana, especialmente el jueves o viernes, alguien le dará crédito por toda la información crítica que ha recopilado. Su reputación se disparará. Dados los éxitos recientes, es posible que desee continuar trabajando durante el fin de semana, pero ¿por qué? Recuerda lo que dicen sobre todo trabajo y nada de diversión.
Amor: Coge a tu pareja o amigo y hazte pasar por tu pareja favorita el lunes. Sonny y Cher, Laurel y Hardy, quien sea. Eres la mitad de un gran combo ahora, así que disfruta. Entonces algo de introspección está sucediendo. Eres muy perceptivo, así que echa un vistazo a tus interacciones con cierta persona y cómo te hacen sentir. De jueves a sábado son geniales para coquetear y simplemente disfrutar de un aura general de amor, dulce amor. Tu valentía puede ganarte corazones. Piensa en las primeras impresiones de este fin de semana, la tuya y la que te están dando los demás.