Horóscopo de la Semana leo

Semana 08 del 2024
Cargando...
Horóscopo de la Semana leo Leo
Leo
Semana 08 del 2024

Cumplir algunos de sus deseos más ardientes y profundamente arraigados podría estar en lo más alto de su mente al comienzo de la semana. Póngase en contacto con lo que realmente quiere tomándose un tiempo para el cuidado personal (piense en hacer algunos ejercicios de respiración profunda o escribir un diario), luego siéntase libre de compartir sus fantasías en la medida en que se sienta más cómodo. Vale la pena dejarse llevar por la magia del momento. Más tarde, el cosmos respalda sus esfuerzos para tener conversaciones productivas sobre sus tareas diarias en el trabajo. Conectarse con un superior o un colega sobre una nueva estrategia o protocolo podría resultar productivo y equilibrante.

Trabajo: A veces es difícil saber exactamente cómo te sientes acerca de las cosas hasta que alguien te pregunta. El lunes o martes, articular sus sentimientos sobre el trabajo con uno o dos amigos le hará pensar en nuevas metas, tanto profesionales como personales. Quiere tener éxito, pero también tiene un deseo honesto de hacer algo bueno en el mundo. Alguien va a comentar sobre lo honesto y reflexivo que es usted como empleado el jueves o el viernes, y eso le alegrará la semana. Este fin de semana, disfrute del resplandor de sus logros recientes.

Amor: Claro, es difícil ser humilde cuando realmente estás mejorando cada día, pero haz un esfuerzo al comienzo de la semana. Intente hacer muchas preguntas, ya sea que tenga un socio o esté entrevistando a candidatos potenciales, y reparta un cumplido (sincero) o dos. Su yo generalmente decisivo puede desaparecer el miércoles o el jueves, pero consultar a amigos sobre un asunto romántico conduce a una lluvia de ideas muy interesante. Para el fin de semana, estás preparado para hacer lo correcto y tu karma de amor ya está aumentando a pasos agigantados. Esté atento a los beneficios más inmediatos, también.

Más Horóscopos de Leo