Tu sensibilidad y ética de trabajo te convierten en el árbitro perfecto para cualquier conflicto que pueda estar ocurriendo con colegas o amigos al comienzo de la semana. Más adelante, podría parecer más fácil que de costumbre encontrar formas pequeñas y efectivas de ser aún más productivo, equilibrar su hogar y su vida laboral, y perseguir sus ideas más ganadoras para ganar dinero. Estará entusiasmado y motivado, al mismo tiempo que se sentirá mentalmente alerta y obligado a discutir sus emocionantes planes de juego. ¡Ve a por ello!
Trabajo: Es posible que se deban firmar un par de documentos el lunes, pero está empezando a sentirse un poco inestable con respecto a los términos. ¿Sospechas de las personas con las que tratas? Sería prudente posponer la finalización de cualquier cosa y pasar la semana releyendo atentamente la letra pequeña. ¿Es esto realmente lo que quieres? Pídele consejo a un superior. Es posible que seas tímido acerca de cómo te presentas, pero si juegas bien tus cartas, darás la impresión de ser alguien reflexivo e inteligente con respecto a las decisiones que toma. Este fin de semana, podrá tomar decisiones de un tipo menos estresante.
Amor: Salir de tu rutina habitual allana el camino para un nuevo camino el lunes, así que pierde las inhibiciones, o al menos algunas de ellas. Continúe el progreso descubriendo algunas cosas interesantes el martes y el miércoles, ya sean sus propias emociones o el pasado de otra persona. La forma de superar sus dudas es aprender más. Tus instintos románticos están en marcha hacia el final de la semana. Realmente vale la pena sintonizar las señales no verbales cuando puedes leerlas tan bien. Un amigo puede arreglárselas con un poco de ayuda tuya este fin de semana. Eres un gran apoyo.