Podrías sentirte irritado si sientes que tus juegos de alegría y creatividad son anulados por los poderes fácticos al comienzo de la semana. Si ha estado tratando de tomar las riendas de un proyecto creativo o siente que sus impulsos artísticos han sido reprimidos, es posible que tenga ganas de actuar en defensa de sus necesidades. Este momento podría ser una prueba, empujándolo a descubrir cómo puede alcanzar sus objetivos de una manera más mesurada. Más tarde, podrías sentir que tu voz y tus esfuerzos para hacerla escuchar finalmente están siendo reconocidos y recompensados.
Trabajo: Como el comienzo de cualquier semana laboral, este lunes va a ser un poco frenético. Muchos detalles requerirán atención, pero probablemente no estarás en un lugar mental para nada de eso. Te vas a sentir malhumorado y lento. Feliz, pero un poco soñadora. De hecho, es probable que no vayas a toda velocidad hasta la mitad de la semana. El jueves, de vuelta a su entusiasmo, disfrutará especialmente de ser ahorrativo. Encuentre maneras de ahorrar dinero durante el fin de semana.
Amor: Sea su propio héroe el lunes y observe cómo personas de ideas afines (es decir, inteligentes y sexys) se desmayan impotentes. Eres digno de tal admiración, superpoderes o no. Los martes y miércoles traen una montaña rusa de estados de ánimo. En lugar de seguir andando, averigüe de dónde vienen estos altibajos. El final de la semana es excelente para la diversión, y la generosidad y la confianza que irradias también son muy atractivas para más que amigos. Los planes para el fin de semana deben ser de bajo presupuesto, pero eso no significa que el romance esté fuera de discusión.