Horóscopo de la Semana tauro

Semana 08 del 2024
Cargando...
Horóscopo de la Semana tauro Tauro
Tauro
Semana 08 del 2024

Es posible que desee hacer una pausa en su rutina diaria y tomar un descanso reparador para conectarse intelectual y emocionalmente con sus seres queridos al comienzo de la semana. Salir de su zona de confort, ampliar sus horizontes y satisfacer su pasión por los viajes puede ser sumamente gratificante, pero es posible que deba esforzarse con anticipación para evitar atrasarse en el trabajo. Más tarde, es un buen momento para conectarse con amigos o colegas, especialmente para un esfuerzo intelectual o proyecto artístico.

Trabajo: No es propio de usted correr adelante, pero al comienzo de la semana se siente entusiasmado con el futuro y ¡listo para él! Está ansioso por llevar a cabo sus proyectos actuales, pero no se concentre tanto en el resultado final que se olvide de ocuparse de los detalles. También es importante crear una buena experiencia para el resto de tu equipo de trabajo. El jueves, tendrás la oportunidad de reconectarte con algunos de ellos. Continúe con el fin de semana con felicidad y confianza, pero tenga cuidado de no atribuirse el mérito de nada que aún no haya llegado a buen término. Todo en buen tiempo.

Amor: los lunes y martes pueden no parecer los días más sexys de la semana, pero contigo cerca, es absolutamente el caso. Te sientes feliz y afectuoso, y el mundo te está correspondiendo. De miércoles a viernes, tus palabras fluyen como el mercurio y son igual de brillantes y bonitas. Eso sí, ten cuidado y no te adelantes. Es probable que diga más de lo que realmente quiere, o más de lo que quiere decir. Para el fin de semana, estás más conectado a tierra, tus instintos te dicen todo lo que necesitas saber y todavía tienes esa lengua plateada, entonces, ¿por qué no arriesgarte románticamente?

Más Horóscopos de Tauro