Horóscopo del Mes acuario

febrero del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes acuario Acuario
Acuario
febrero del 2024

Aunque la aparición de un nuevo año generalmente evoca imágenes de grandes fiestas, botellas de champán y gente celebrando, es posible que no esté del humor más extrovertido con cuatro cuerpos celestes viajando a través de su duodécima casa solar. Así es, querido Acuario, 2023 amenaza con comenzar contigo atrapado en un poco de rutina, lo que podría hacer que entres en modo ermitaño. Afortunadamente, las estrellas respaldan su deseo de soledad, especialmente una vez que Venus se muda a su signo el 2 de enero, lo que lo alienta a priorizar el cuidado personal, la restauración y la gracia durante las próximas semanas.

Afortunadamente, se sentirá inspirado para volver a meter el dedo del pie en la piscina social que comienza cuando Marte termina su reinado retrógrado de terror a través de Géminis el 12. Es probable que este retroceso planetario lo haya dejado malhumorado, cansado y sin inspiración durante los últimos dos meses y medio, aunque estos síntomas comenzarán a disiparse en el futuro. Si aún no está listo para salir a la ciudad hasta altas horas de la noche, considere dirigir su atención hacia los proyectos que le apasionan y la creatividad.

¡Su estrella comienza a elevarse cuando el sol migra hacia su signo el 20 de enero! Esta ubicación solar lo ayuda a reconectarse con su identidad y sentido de sí mismo justo a tiempo para continuar con sus festividades de retorno solar. La luna nueva de Acuario del día siguiente marca el comienzo de una gran cantidad de energía de apoyo desde más allá del velo, así que asegúrese de establecer intenciones significativas sobre cómo le gustaría crecer durante el próximo año. Mientras tanto, Venus entra en Piscis el 26, elevando tu capacidad para hacer realidad tus sueños más salvajes.

Días destacados: 2, 5, 22
Días desafiantes: 10, 14, 28

Más Horóscopos de Acuario