Horóscopo del Mes acuario

junio del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes acuario Acuario
Acuario
junio del 2024

Está bien que tu lado perezoso gane de vez en cuando, querido Acuario, y con la temporada de Tauro activa en tu cuarta casa solar, ahora es el momento de descansar. Estas vibraciones tienen que ver con verificar sus necesidades y, al mismo tiempo, considerar formas en las que puede fortalecer su vida familiar y doméstica.

Mientras tanto, con Mercurio inmerso en su viaje retrógrado, los trastornos aleatorios en el hogar podrían hacer que trabaje en proyectos que no estabas anticipando. Afortunadamente, invertir en tu espacio puede brindarte recompensas emocionales y mentales, aunque es posible que desees postergar cualquier renovación importante hasta que las estaciones de Mercurio comiencen el 14 de mayo.

Planea mostrarle a tu cuerpo un poco de cariño adicional a partir de la entrada de Venus. Cáncer y el sector de tu carta que rige la salud en el séptimo. Trate de tener horarios de sueño y ejercicio más consistentes mientras también se preocupa por comer bien y mantenerse hidratado. La organización personal también contribuirá en gran medida a apoyarlo, y esta marca la ocasión perfecta para ordenar su espacio y su horario. La estrategia será la clave para tu manifestación durante las próximas semanas, así que asegúrate de pensar en diferentes formas en las que podrías salir adelante.

Marte, el planeta de acción, ingresa al ardiente Leo el 20 de mayo, trayendo gran calor a tu amor. vida. Ya sea que esté soltero o en pareja, esta ubicación planetaria es perfecta para disfrutar de sus actividades lujuriosas favoritas.

Sentirá un cambio cuando el sol ingrese a Géminis el 21, animándolo a expresarse creativamente durante las próximas semanas. Esta ubicación solar también es excelente para pasar la noche con tu mejor amigo y pasar tiempo de calidad con tus hermanos.

Días sobresalientes: 9, 18, 26
Días desafiantes: 11, 17, 28

Más Horóscopos de Acuario