Horóscopo del Mes aries

junio del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes aries Aries
Aries
junio del 2024

La temporada de Tauro está en pleno apogeo, querido Aries, por lo que deberías moverte lentamente, abrazar el lujo y cosechar las recompensas de tu trabajo hasta este punto.

Sin embargo, querrás vigilar de cerca tu presupuesto. El viaje retrógrado de Mercurio a través del sector de su carta que gobierna el dinero podría traer uno o dos problemas financieros. También es posible que desee estar atento a los gastos inesperados y considerar inversiones inteligentes o pagar deudas durante el eclipse lunar de Escorpio el 5 de mayo.

Sentirá un cambio una vez que Venus migre al sensible Cáncer en el séptimo, sacando a relucir tu lado más suave y el deseo de nutrir a las personas que más amas. Esta ubicación planetaria está lista para llenar su espacio con vibraciones armoniosas y edificantes, aunque es probable que se manifieste un estallido emocional ocasional, especialmente en lo que respecta a las compañías románticas. Controle sus necesidades emocionales durante las próximas semanas, teniendo cuidado de abordar los sentimientos de los que ha estado huyendo.

El reinado retrógrado del terror de Mercurio termina el 14 de mayo, lo que le brinda la oportunidad de recuperar el equilibrio. si alguna sorpresa te sacó del juego durante el retroceso planetario.

Mientras tanto, Júpiter, el planeta de la suerte y el crecimiento, pasa a Tauro, orientado al dinero, el 16, abriendo las puertas a la prosperidad en el próximo año. Las semillas que plantes en los próximos doce meses seguramente producirán grandes recompensas.

Eso significa que es importante que te tomes en serio tus metas monetarias, especialmente durante la luna nueva de Tauro el 19 de mayo. Solo recuerda que sigue siendo importante para divertirse, especialmente cuando Marte ingrese a Leo al día siguiente, seguido por el amanecer de la temporada de Géminis el domingo.

Días destacados: 4, 15, 16
Días desafiantes: 3, 24, 26

Más Horóscopos de Aries