Aunque diciembre tiende a conjurar optimismo, esperanza y amor del colectivo, las festividades navideñas serán especialmente edificantes para ti, ya que el sol de Sagitario, Venus y Mercurio viajan a través del sector espiritual de tu carta. Este clima cósmico te traerá una profunda sensación de apoyo del otro lado, querido Aries, por lo que es un buen momento para volver a conectarte con tu práctica favorita de meditación o oración. Trata de ver el camino de tu vida como una colaboración con el Universo, pidiendo ayuda y orientación cuando necesites alguna dirección.
Tu mente estará ocupada durante la luna llena de Géminis el 7 de diciembre, aunque debe tratar de mantener un control firme sobre sus palabras. Una conjunción entre Luna y Marte retrógrado podría provocar que hables sin pensar, especialmente si comienzas a sentirte acorralado o a la defensiva. Los errores del pasado también podrían volver a atormentarte, y podrías tener la tentación de volver a visitar la historia antigua en nombre del cierre. Resiste la tentación de retroceder ahora mismo, incluso si el camino por delante tiene algunos baches.
Júpiter vuelve a entrar en tu signo el día veinte, trayendo una energía expansiva a la mesa que te permite ver tu potencial ilimitado. Tu suerte también estará en alza, así que asegúrate de luchar por tus esperanzas y sueños. Los cambios continuarán manifestándose cuando el sol entre en Capricornio al día siguiente, pidiéndole que se tome en serio sus ambiciones profesionales y responsabilidades personales. Las vibraciones en juego pueden ayudarte a hacerte un nombre, siempre y cuando trabajes de manera constante y paciente para lograr tus objetivos.
Días destacados: 3, 19, 20
Días desafiantes: 14, 29, 31