Horóscopo del Mes cancer

abril del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes cancer Cáncer
Cáncer
abril del 2024

Las buenas vibraciones fluirán en tu dirección este mes, querido Cáncer, ya que la temporada de Piscis activa el sector de tu carta que rige la suerte y la espiritualidad. Este clima cósmico te permitirá brillar intensamente, sin perder tu sentido de la compasión, la gracia o la comprensión. La luna llena de Virgo del 7 de marzo te pide que pongas tu mente y tus asuntos en orden, ayudándote a traer aplicaciones prácticas a tus sueños y cualquier bendición que el Universo te haya otorgado recientemente. Mientras tanto, Saturno hace su debut en el signo del Pez ese día, pidiéndote que te comprometas con una práctica espiritual o meditativa más dedicada.

Venus entra en Tauro el 16, pidiéndote que inviertas en tus amistades y ocupaciones. conexiones para fortalecer su red. Una energía seria y orientada al éxito lo inundará cuando el intelectual Mercurio migre a Aries y su décima casa solar el 18 de marzo. Estas vibraciones tienen que ver con la elaboración de estrategias para el futuro, especialmente en lo que respecta a sus ambiciones profesionales. También notarás que es más fácil establecer límites contigo mismo y con los demás una vez que comience la temporada de Aries dos días después.

Sentirás un subidón cuando el apasionado Marte ingrese a tu signo el 25, revitalizando tu lujuria por la vida y motivación para ganar. Usa esta energía sabiamente persiguiendo audazmente tus metas y concentrándote en las personas, las situaciones y los intereses que llenan tu corazón de alegría. El Universo te empujará a perseguir lo que quieres, y descubrirás que también es más fácil inspirar a otros. No tengas miedo de pedir lo que te mereces cuando Mercurio y Júpiter se alineen en el cielo el 28 de marzo.

Días destacados: 7, 21, 28
Días desafiantes: 1, 3, 23

Más Horóscopos de Cáncer