Se te considera uno de los miembros del zodíaco más afectuosos, querido Cáncer, lo que significa que la temporada navideña puede ser un momento ocupado y algo abrumador para ti. A medida que el sol de Sagitario viaja a través de su sexta casa solar, es probable que trabaje horas extras para asegurarse de que todo esté en orden para las festividades que se avecinan, aunque deberá tener en cuenta la implementación de técnicas saludables de manejo del estrés. Con Venus y Mercurio acompañando al sol en el signo del Arquero, sería fácil dejarse llevar por tus planes, así que trata de no ponerte expectativas poco realistas. Recuerda que nadie espera que entregues la perfección, y no debes extenderte demasiado en un intento de satisfacer tus propias demandas.
La luna llena de Géminis del 7 de diciembre se manifiesta en el sector de tu carta que gobierna el subconsciente, que podría ponerte en un estado de cabeza cerebral y temperamental. Es posible que comience a sentirse con poca energía o agotado si no se ha cuidado adecuadamente, por lo que es importante que priorice la soledad y la paz. No se sorprenda si su psique arroja algunas bombas sobre usted en este momento, porque es probable que se manifiesten momentos de iluminación.
Una energía armoniosa se afianza una vez que emerge la temporada de Capricornio el 21, marcando el invierno solsticio y el período más romántico del año para ti. Se le pedirá que examine sus límites durante el resto del año, comprendiendo cuándo es el momento de dejar entrar a alguien o tomar un poco de espacio. Date permiso para inclinarte hacia el lado más ligero de la vida, confiando en que tu mundo no se derrumbará si te tomas un respiro ocasional de tus responsabilidades.
Días sobresalientes: 10, 15, 23
Desafiantes días: 8, 9, 24