Con el espíritu navideño en pleno apogeo, deberás controlar tus gastos, querido Escorpio, porque el sol de Sagitario, Venus y Mercurio viajan a través de tu segunda casa solar. Este entorno celestial podría desatar su naturaleza generosa y hacer que se exceda al comprar regalos para las fiestas. Si planea participar en festividades con su familia y amigos, es posible que desee considerar implementar una lista de compras y un presupuesto colectivos para asegurarse de que todos contribuyan por igual a tales reuniones. También puedes sentirte tentado a mimarte mientras buscas regalos para otros, pero trata de abstenerte de derrochar en tus tiendas favoritas hasta que hayas abierto los regalos de otros.
Sentirás un cambio una vez que Júpiter Vuelve a entrar en Piscis el 20 de diciembre, trayendo abundante energía al sector de tu carta que rige la autoexpresión y la diversión. Esta ubicación planetaria lo vigorizará a medida que se acerca el año nuevo, brindándole la confianza para creer en usted mismo y la idea de que todo es posible. Apóyate en tu lado creativo con la mayor frecuencia posible y asegúrate de escuchar el espíritu libre que vive en tu interior a medida que el Universo te llama hacia el crecimiento emocional y artístico.
El solsticio de invierno emerge el veintiuno, agudizando tu ingenio y estabilidad mental. Tu lado pragmático puede aportar equilibrio a cualquier idea descabellada que tu corazón cocine, ayudándote a aplicar el sentido común a tus esperanzas y sueños. Sin embargo, es posible que sientas que se está gestando una batalla entre tu mente y tu alma, por lo que es importante que te permitas soñar sin dejar la tierra por completo.
Días destacados: 7, 19, 20
Días desafiantes : 1, 27, 31