Horóscopo del Mes escorpio

junio del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes escorpio Escorpio
Escorpio
junio del 2024

Mayo será un mes romántico para ti, querido Escorpio, ya que la temporada de Tauro ilumina el sector de tu carta que rige el amor. Espera sentir mariposas en tu estómago mientras besas más y abrazas más fuerte, alimentando las conexiones que más importan. Si actualmente está buscando el amor, ahora sería un buen momento para activar sus aplicaciones de citas o pedir que lo configuren, aunque felizmente los solteros de Escorpio pueden disfrutar de estas vibraciones invirtiendo más tiempo en el cuidado personal y abrazando la decadencia.
El eclipse de luna llena se manifiesta en tu signo el 5 de mayo, marcando la excusa perfecta para priorizar tus propias necesidades. La naturaleza transformadora de esta lunación te brindará la oportunidad de reinventarte, aunque tendrás que deshacerte de tu vieja piel para probarte una nueva.

Las buenas vibraciones continúan fluyendo cuando Venus entra en Cáncer. y el sector espiritual de tu carta en el séptimo, animándote a conectarte con otros en un nivel filosófico. Tu habilidad para manifestarte a través del pensamiento positivo también será elevada, así que asegúrate de pedir ayuda mientras te aferras a la fe siempre que necesites algún apoyo más allá del velo.

Marte, tu regente planetario, entra en Leo el 20 de mayo, cambiando de marcha hacia la búsqueda del éxito. Su impulso y determinación pueden ayudarlo a avanzar seriamente en su agenda ocupacional, así que no tenga miedo de adoptar un enfoque más agresivo y confiado hacia estas ambiciones. Cuando comience la temporada de Géminis el día veintiuno, se le pedirá que vuelva a evaluar y renegociar sus compromisos tanto a nivel personal como profesional.

Días sobresalientes: 10, 15, 21
Días desafiantes: 17, 23 , 26

Más Horóscopos de Escorpio