Horóscopo del Mes geminis

febrero del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes geminis Géminis
Géminis
febrero del 2024

Te sentirás impulsado por la idea de transformar tu vida a medida que comience el nuevo año, querido Géminis, gracias a una serie de cuerpos celestes que viajan a través de Capricornio y tu octava casa solar. Este clima cósmico tiene una energía destructiva pero limpiadora, que le brinda la oportunidad de cortar sin disculpas los lazos con cualquier persona o cosa que ya no le sirva. No se sienta mal por implementar límites estrictos, bloquear viejos amores y alejarse de situaciones poco saludables, porque hacerlo le brindará una gran sensación de alivio y la libertad de avanzar sin obstáculos por estas fuentes de drama.
< br>Aunque el viaje retrógrado de Marte a través de tu signo puede haberte dejado cansado, desanimado y más temperamental durante los últimos dos meses y medio, tendrás la oportunidad de recuperar tu ritmo cuando este apasionado planeta se dirija directamente. el 12 de enero. El cambio de estos vientos cósmicos puede ayudarte a entusiasmarte más con el futuro, permitiéndote reconectarte con tu motivación y aquello que te inspira. Aunque su instinto le diga que es hora de avanzar a toda velocidad con sus objetivos, puede ser más inteligente proceder con cautela, porque las vibraciones funky de este retroceso planetario persistirán hasta el 15 de marzo.

Las estrellas conspiran para colmarte de suerte y apoyo a partir de que el sol entre en Acuario y el sector espiritual de tu carta el día veinte. Usa esta ubicación solar como una excusa para abrazar tu lado místico, porque el Universo está ansioso por guiarte y comunicarse contigo.

La luna nueva de Acuario el 21 de enero es un día particularmente sagrado para ti, así que asegúrate de enciende algunas velas, recita mantras positivos y establece tus intenciones para el futuro.

Días sobresalientes: 1, 7, 12
Días desafiantes: 6, 11, 26

Más Horóscopos de Géminis