Horóscopo del Mes geminis

junio del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes geminis Géminis
Géminis
junio del 2024

Es posible que sientas que tu cabeza está bajo el agua este mes, querido Géminis, ya que tres cuerpos celestes se mueven a través de tu duodécima casa solar.

Mientras tanto, tu regente planetario, Mercurio, está profundamente retrógrado, empujándote a hacer un balance de tu vida mientras revisas tanto los recuerdos felices como los dolorosos. Aunque puede haber algunos momentos oscuros por delante, el Universo finalmente iluminará caminos más altos que avanzan. Sepa que es posible que necesite liberarse de relaciones o hábitos tóxicos mientras hace un esfuerzo concertado para superar los temores que lo han estado frenando.

Las oportunidades de crecimiento financiero y manifestación personal se expandirán una vez que Venus ingrese a Cáncer el 7 de mayo. , activando el sector de tu carta que rige el dinero. Esta ubicación planetaria también es perfecta para aprovechar tu gratitud y tomarte el tiempo para apreciar lo que tienes mientras continúas construyendo tu imperio.

Sentirás que te animas cuando Mercurio termine su movimiento retrógrado en el decimocuarto, dándote permiso para mirar hacia el futuro una vez más. Y el optimismo llegará más fácilmente una vez que Júpiter entre en Tauro el 16 de mayo, y el poder del pensamiento positivo será más evidente que nunca.

Te sentirás motivado para llevar a cabo cualquier idea brillante que tu psique haya estado cocinando. arriba una vez que Marte entre en el ardiente Leo y tu tercera casa solar el día veinte. Aunque será importante apoyarse en su espiritualidad a lo largo de este viaje, una T cuadrada en la parte superior sugiere que deberá enfrentar sus miedos y aceptar el cambio si realmente desea transformarse. Anímate y haz un baile feliz cuando el sol entre en tu signo mientras te levanta el ánimo el 21 de mayo.

Días destacados: 1, 12, 18
Días desafiantes: 4, 19, 28

Más Horóscopos de Géminis