Horóscopo del Mes leo

febrero del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes leo Leo
Leo
febrero del 2024

Tus propósitos de Año Nuevo deben estar motivados por mejorar tu salud y bienestar, querido Leo, porque cuatro cuerpos celestes transitan por tu sexta casa solar. Ya sea que necesite beber menos cafeína, dormir mejor o dedicar más tiempo a la relajación, ahora es el momento de descubrir cómo encajan estos cambios en su rutina diaria. Esta es la época del año que más apoyo te brinda cuando se trata de modificar tus hábitos, por lo que es importante que analices tu estilo de vida para aumentar tu eficiencia, tus habilidades organizativas y tu bienestar general.

Marca el 12 de enero en tu calendario como un día para celebrar, porque es cuando Marte termina su retrógrado a través de Géminis y el sector de tu carta que rige la comunidad. Debería comenzar a ver mejoras en su vecindario en el futuro, aunque colaborar para hacer de su área un lugar mejor puede ayudar a acelerar este proceso. También es probable que surjan nuevos establecimientos de comidas y compras, así que asegúrese de apoyar a los negocios locales y florecientes.

Un ambiente armonioso pero descarado impregna el aire que comienza cuando el sol entra en Acuario y el sector de su carta que gobierna amor en el vigésimo. Si actualmente está soltero y está buscando compañía, ahora sería un buen momento para revisar sus perfiles de citas o pedirle a un amigo que lo organice. Inscribirse en clases o unirse a un grupo de interés especial también puede conducir a nuevas conexiones, mientras que salir al mundo le permitirá encontrar gracia y apoyo en lugares inesperados.

Días destacados: 6, 7, 24< br>Días desafiantes: 2, 8, 28

Más Horóscopos de Leo