Horóscopo del Mes libra

junio del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes libra Libra
Libra
junio del 2024

Tu mundo girará en torno al cambio y la transformación este mes, querido Libra, porque la temporada de Tauro activa tu octava casa solar. Este clima cósmico puede darte la fuerza y la motivación para alejarte de las personas o situaciones que te impiden alcanzar tu máximo potencial, ayudándote a alejarte de lo que ya no te sirve. El eclipse de luna llena de Escorpio del 5 de mayo será particularmente poderoso para ti, ayudándote a comprender que a veces uno debe abrazar la destrucción para dar paso a un nuevo crecimiento.

Sentirás un cambio cuando Venus migre a Cáncer en el séptimo, animándolo a establecer límites en nombre de la autoconservación. Esta ubicación planetaria también puede traer bendiciones a tu esfera profesional, ayudándote a manifestar objetivos profesionales en los que has estado trabajando durante algún tiempo.

Si estás en una relación seria, este clima cósmico también podría significar el éxito para cariño, por lo que es importante que ambos estén listos y dispuestos a apoyarse mutuamente en nuevos desafíos. Usa la luna nueva de Tauro el 19 de mayo para establecer intenciones sobre cómo esperas evolucionar durante los próximos seis meses, haciendo un voto para asumir la responsabilidad de estas ambiciones.

Te sentirás inspirado para socializar y hacer conexiones comenzando cuando Marte entre en el ardiente Leo y en el sector de tu carta que rige la comunidad el día veinte. Usa esta energía para invertir en tu red, porque hacerlo puede aumentar tu popularidad y confianza.

Una oleada de suerte y optimismo te inundará cuando el sol entre en Géminis el 21 de mayo, marcando un período de bendiciones y apoyo del otro lado.

Días destacados: 4, 10, 26
Días difíciles: 3, 24, 31

Más Horóscopos de Libra