Horóscopo del Mes piscis

febrero del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes piscis Piscis
Piscis
febrero del 2024

Es posible que comiences a sentir que eres el centro de tu círculo social, querido Piscis, porque cuatro cuerpos celestes se mueven a través del sector de tu carta que gobierna la comunidad. Organizar grandes reuniones y retribuir a su comunidad puede ser particularmente satisfactorio ya que las estrellas lo empujan a unir a las personas. Si bien este clima cósmico está a punto de elevar su popularidad, es posible que comience a sentirse demasiado responsable del bienestar de quienes lo rodean. Usa estas vibraciones a tu favor haciendo nuevas conexiones y buscando formas de mejorar tu posición social, pero evita asumir más trabajo emocional del que puedes manejar.

Si tu vida hogareña se ha sentido más tensa o desorganizada a través de la En los últimos dos meses y medio, el respiro llega cuando Marte finaliza su viaje retrógrado a través de Géminis el 12 de enero. Este cambio celestial puede inspirarte a recuperar el control de tu vida doméstica, por lo que es un buen momento para ordenar y bendecir tu espacio. El ambiente general en tu hogar también está listo para mejorar, desactivando cualquier tensión que pueda haberse acumulado recientemente entre tú y tus compañeros de casa.

Si bien el año ciertamente comienza con un comienzo ajetreado, comenzarás a calmarte. hacia abajo una vez que el sol entra en Acuario el día veinte. Esta ubicación luminosa activa el sector de su carta que gobierna la introspección, pidiéndole que abrace la soledad y examine su situación. Con otro regreso solar acercándose rápidamente, ahora es el momento de romper los lazos con cualquier patrón de comportamiento o relación que ya no le sirva para que pueda pasar a otro año con la cabeza en alto.

Días destacados: 1, 13, 24
Días difíciles: 11, 14, 22

Más Horóscopos de Piscis