Horóscopo del Mes sagitario

febrero del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes sagitario Sagitario
Sagitario
febrero del 2024

Te sentirás inspirado a ponerte propósitos financieros en 2023, querido Sagitario, porque cuatro cuerpos celestes transitan por el sector de tu carta que rige el dinero y el materialismo. Estas vibraciones son perfectas para invertir en ti mismo y optar por comprar menos cosas pero más bonitas el próximo año, ya que las estrellas se esfuerzan por refinar tu gusto en ropa, electrodomésticos, comida y cosméticos. Afortunadamente, mientras te dediques a lograr el éxito, deberías tener muchos ingresos con los que trabajar.

Con Mercurio y Marte retrógrados en nuestros cielos, existe la posibilidad de que tu sentido de seguridad en asuntos de amor y el dinero ha sido cuestionado recientemente. Afortunadamente, la pasión puede recuperar tracción en su vida romántica a partir de que Marte finalice su inversión a través de Géminis el 12 de enero. Prepárese para coquetear en las próximas semanas, pero trate de no precipitarse en una nueva relación simplemente para terminar un período de sequía. Las buenas vibraciones continúan fluyendo cuando Mercurio se dirige directamente el 18, ayudándote a adoptar un enfoque más pragmático y organizado para equilibrar tu presupuesto y aumentar tu cuenta bancaria.

Notarás un cambio cuando el sol haga su debut en el peculiar Acuario el 20 de enero, incitándote a usar tu voz. Esta ubicación solar es perfecta para compartir sus pensamientos e ideas con el mundo, incluso si son un poco poco convencionales. La intervención divina podría ayudarlo a encontrar nuevas conexiones durante la luna nueva del día siguiente, ya que el Universo lo empuja hacia personas de ideas afines. Mantén los ojos bien abiertos en busca de otros bichos raros en este momento, porque podrías conseguir un nuevo mejor amigo.

Días sobresalientes: 17, 18, 24
Días desafiantes: 8, 10, 12

Más Horóscopos de Sagitario