Horóscopo del Mes tauro

abril del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes tauro Tauro
Tauro
abril del 2024

Te sentirás más sensible a la energía colectiva este mes, querido Tauro, porque la temporada de Piscis activa el sector de tu carta que rige la comunidad. Preste mucha atención a cualquier cambio emocional que de repente se apodere de usted, porque sus habilidades empáticas seguramente se agudizarán. También es posible que desee controlar su consumo de noticias, restringiendo cualquier información que pueda causarle dolor. Si bien es importante mantenerse informado, investigar las formas en que puede marcar la diferencia lo ayudará a evitar sentirse impotente o como si estuviera atrapado en un sistema que nunca cambiará.

Una energía armoniosa lo inunda cuando Venus, tu regente planetario, entra en tu signo el 16 de marzo. Este clima cósmico también elevará tu aura, bendiciéndote con abundancia de glamour, encanto y carisma. El Universo trabajará horas extras para ayudarte a alcanzar tus objetivos, permitiéndote manifestarte fácilmente. Solo recuerda aprovechar tu gratitud también, apreciando lo que has construido hasta este punto. Es posible que algunos ojos nuevos apunten en tu dirección durante las próximas semanas, así que no te sorprendas si se revela un nuevo enamoramiento.

Aunque muchos estarán ansiosos por conocerte, te sentirás más atraído por los lazos íntimos y la soledad comienzan cuando el sol entra en Aries y en tu duodécima casa solar el día veinte. Estas vibraciones son perfectas para trabajar detrás de escena para que pueda identificar cualquier patrón u obstáculo que lo haya estado frenando mientras encuentra formas en que puede mejorar antes de que llegue su retorno solar.

Días destacados: 1, 3, 7
Días desafiantes: 9, 10, 16

Más Horóscopos de Tauro