Horóscopo del Mes virgo

junio del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes virgo Virgo
Virgo
junio del 2024

Aunque normalmente eres uno de los miembros más reservados y responsables del zodíaco, querido Virgo, date permiso para expandir tus horizontes y disfrutar mientras la temporada de Tauro activa tu novena casa solar. Estas vibraciones tienen que ver con elevar tu mente, cuerpo y alma, así que asegúrate de buscar nuevas experiencias y formas de pensar.

El eclipse de luna llena de Escorpio del 5 de mayo podría tener un profundo impacto en tu forma de pensar. , brindándole la oportunidad de liberar puntos de vista obsoletos para evolucionar su psique. También es probable que se manifiesten conversaciones profundas durante este tiempo, así que asegúrate de abrirte con las personas en las que más confías.

Una energía dulce y coqueta impregnará tu esfera social a medida que Venus migra a Cáncer el siete, creando la excusa perfecta para exponerte si estás a la caza del amor. Si ya están juntos, considere hacer un trabajo voluntario con su amorcito, fortaleciendo su vínculo mientras trabajan juntos para hacer de su comunidad un lugar mejor.

Mientras tanto, Mercurio termina su reinado de terror retrógrado el 14 de mayo , recalibrando tu tercer ojo si este retroceso planetario jugara con tu intuición. Usa la luna nueva de Tauro el día 19 para establecer intenciones que sean importantes para ti, porque el Universo estará ansioso por guiarte y apoyarte.

Planea trabajar bajo el radar hacia tus objetivos una vez que Marte ingrese a Leo en mayo 20, animándote a guardar algunos secretos. Te sentirás más cómodo trabajando en ideas sin que otros te miren por encima del hombro, lo que te dará la oportunidad de abrazar por completo el proceso creativo. Afortunadamente, establecer límites y mantener la guardia será más fácil una vez que la temporada de Géminis comience el 21, activando tu décima casa solar.

Días sobresalientes: 1, 12, 18
Días desafiantes: 5, 11 , 25

Más Horóscopos de Virgo