Horóscopo del Mes virgo

febrero del 2024
Cargando...
Horóscopo del Mes virgo Virgo
Virgo
febrero del 2024

Date permiso para ser un poco creativo con tus resoluciones de Año Nuevo, querido Virgo, porque cuatro cuerpos celestes se mueven a través de Capricornio y tu quinta casa solar. Incluso si normalmente eres uno de los miembros más reservados del zodíaco, este clima cósmico se trata de divertirse, disfrutar de la vida y liderar con un corazón abierto. Tus habilidades artísticas y sociales también pueden beneficiarse de un impulso significativo, y una disposición extrovertida de repente te invadirá, permitiéndote forjar nuevos lazos. Sin embargo, también debes cuidar tus amistades existentes, especialmente cuando se trata de tus hermanos y mejores amigos.

Te darás cuenta de que estás en una posición de poder cuando el sol te acaricie. Plutón el 18 de enero, por lo que es un momento ideal para perder un poco de peso. Las buenas vibraciones continúan fluyendo cuando Mercurio finaliza su viaje retrógrado ese día, ayudándote a recuperar tu sentido de concentración. Usa esta energía para superar los obstáculos que te han impedido alcanzar tus objetivos y permite que esta nueva sensación de confianza te guíe hacia un mañana mejor. Sin embargo, su aura puede ser un poco intensa para algunos, por lo que es importante que tenga en cuenta a los demás durante cada interacción.

La temporada de Acuario comienza el 20 y lo ayuda a incorporar nuevas estructuras a sus rutinas diarias. Si ha adquirido el mal hábito de llegar tarde o desorganizarse, o se ha salido de su plan de acondicionamiento físico, ahora sería un buen momento para volver a comprometerse a vivir bien y de manera eficiente. Cuanto más inviertas en tu bienestar en este momento, más fácil será alcanzar tus objetivos.

Días sobresalientes: 7, 8, 12
Días desafiantes: 5, 11, 26

Más Horóscopos de Virgo