Visión General: Sin saberlo (hasta ahora), está en posesión de cierta información que debe compartir con otra persona. Creen que mantienes este secreto y los mantienes al margen a propósito, lo cual no es el caso. Así que hable sobre lo que sea que esté trabajando y brinde tantos detalles como pueda a todas las personas con las que hable. Al demostrar que está abierto, contribuirá en gran medida a tranquilizar a algunas personas muy preocupadas.
Profesión / Ocupación: Tenga cuidado de no aplicar más poder de lo que se necesita hoy. Tirar de rango o hacer grandes promesas a cambio de pequeños favores dañará más de lo que ayuda. Si solo pides lo que quieres, puede que tengas suerte.
Amor para Solteros: Tu jefe podría emparejarte con alguien que te ponga los pelos de punta. Conozca a esta persona antes de juzgar. La creatividad y el liderazgo fluyen naturalmente entre ustedes dos. Dale tiempo a que se solidifique.
Amor en Pareja: ¿Cuál es la gran prisa? Tú y tu pareja tenéis más tiempo del que pensáis. ¿Recuerdas cuando tu mamá te decía que no te tragaras la comida o te darías una indigestión? Lo mismo ocurre con tus emociones.
Finanzas: Vuelve tu romance con el dinero, pero de forma fugaz. Lograr que se sienta lo suficientemente cómodo para quedarse es uno de sus nuevos talentos, aunque ocultos. Empiece a investigar formas de hacer que dure esta vez.
Comida / Alimentos: Acomódese con una película llorona y disfrute de un buen llanto. Será la manera perfecta de liberar tus emociones magulladas. Pero asegúrese de tener suficientes palomitas de maíz, Milk Duds y Juicy Fruit a mano, ya que podría tener hambre. 'El paciente inglés' en realidad ya no lo será; solo lo parecerá.
Belleza: Attitude es el cosmético más favorecedor que te puedes aplicar. Párese derecho, sonría y haga cosas que lo ayuden a sentirse mejor (ejercicio, coma bien, duerma lo suficiente). Conoce tu propio valor y los demás también lo verán.
Hogar: Cuando tu compañera de piso llegue a casa del trabajo, pensarás que estará encantada de encontrar una nueva piscina. mesa en el estudio. Curiosamente, preferiría dejar el juego en el bar y mantener el estudio como oficina. Antes de devolver la mesa, discuta cómo colocarla en el espacio del garaje donde estaciona su automóvil. De esa manera ambos obtienen lo que quieren.
Bienestar: Normalmente eres una persona ecuánime (cuando las cosas salen como quieres), pero cuando van en contra de tus deseos, observa ¡afuera! Ciudad de combustión. Ya es hora de que dejes de culpar a otras personas por tus defectos. Cuando comience a asumir la responsabilidad de sus decisiones, verá dónde debe cambiar. Comienza a limpiar tu lado de la calle y señala las fallas de los demás. Mira hacia adentro en busca de las respuestas.